VALORES



Nuestra empresa y todo el equipo comparten el siguiente conjunto de valores:


1. Fundamentales:

● Actitud Positiva: Pensamos de forma proactiva, constructiva, objetiva y sana. Desarrollamos la disciplina de pensar solamente en todo lo que sea bueno, agradable, productivo y honroso.
● Congruencia: Hacemos lo que decimos y pensamos. Caminamos lo que predicamos.
● Planeación: Elaboramos estrategias para alcanzar nuestras metas propuestas.
● Perseverancia: Permanecemos firmes en nuestras convicciones y constantes en nuestras metas.
● Trabajo en equipo: Cooperamos integrando las capacidades y los esfuerzos individuales para alcanzar metas globales donde todos ganamos.
● Calidad: trabajamos para brindar satisfacción a nuestros clientes por lo que pagan. Prestamos atención al detalle para brindar experiencias excelentes.
● Estética: Nos interesamos por el fondo y la forma, creemos que la estética produce atracción y brinda armonía.


2. Implícitos:

● Integridad. La integridad garantiza un beneficio real y compartido. Generamos confianza directamente y por medio de personas que desarrollan un plan de vida con propósito y que buscan el bien común por medio de conductas éticas. Creemos en la importancia de ser y parecer honestos y nos abstenemos de hacer negocios dudosos.
● Respeto: Consideramos y valoramos a las personas desde sus circunstancias particulares, reconociendo su dignidad en el trato con ellas.
● Profesionalismo: Buscamos la excelencia en nuestro actuar para prestar un servicio diferencial a través del compromiso, la integridad, la formación continua, la responsabilidad y la dedicación.
● Responsabilidad: Entendemos que todo lo que hacemos y lo que no hacemos tiene consecuencias.
● Disciplina: Hacemos las cosas de manera ordenada y sistemática, siguiendo las normas y reglas que nos rigen.


3. Aspiracionales:

● Autonomía: Brindamos las bases y el escenario para que nuestros agentes desarrollen la capacidad de establecer sus propias normas y hábitos productivos con los que puedan encausar sus esfuerzos hacia la consecución de sus objetivos.
● Comunicación asertiva: Buscamos desarrollar las actitudes y habilidades para lograr la comunicación más efectiva en nuestra interacción cotidiana.
● Productividad: Buscar hacer más con menos, el máximo servicio, para obtener máximas comisiones y máximas ganancias.
● Rentabilidad: Buscar ganar más dinero en menos tiempo. Seleccionamos nuestros clientes y no aceptamos cualquier negocio.


Servir con integridad para que todos ganen