Con RE/MAX comienza y continúa con todas las ventajas posibles



Sabemos que los comienzos no son fáciles. Al inicio como Agente inmobiliario afiliado a RE/MAX INTEGRAL entendemos que probablemente usted no cuente con todos los conocimientos y habilidades para una gestión óptima del negocio, pero con talento y determinación ¡Todo puede aprenderse!


Es por ello que ser parte de la franquicia inmobiliaria #1 de Colombia y el mundo, es contar con distintas maneras de construir e incrementar sus conocimientos y mantenerse al día de las mejores prácticas de los negocios inmobiliarios.



Formación exclusiva BE READY


El programa BE READY, para agentes inmobiliarios de alto rendimiento, está diseñado para desarrollar y potenciar las competencias, el conocimiento y la disciplina productiva, con el objetivo de direccionar a los agentes hacia la meta de ser y permanecer intencionales y proactivos en el cumplimiento de sus planes de negocio.


Con el programa de Formación exclusivo, de RE/MAX Integral y avalado por RE/MAX Colombia, ayudamos a que los agentes establezcan una visión y un direccionamiento estratégico para sus negocios, para que de esta manera obtengan mayores ingresos en menos tiempo.




Formación básica obligatoria para el Agente Asociado


Una de las grandes ventajas de ser propietario de una franquicia RE/MAX es el acceso ilimitado para sus agentes a los continuos recursos de aprendizaje para todos nuestros agentes, los cuales se están constantemente actualizando, teniendo en cuenta lo más relevante de la industria y las prácticas más utilizadas en el mundo.


Como formación indispensable, la Regional RE/MAX COLOMBIA imparte el programa FIRE UP, el cual debe ser tomado y aprobado por cada uno de los agentes que entran a ser parte de la red inmobiliaria que más inmuebles vende en el mundo, como base fundamental para iniciar el camino en uno de los negocios con mayor rentabilidad y prospección en el mundo.




RE/MAX University


Con más de 45 años en el mercado, RE/MAX ha ido creciendo y aprendiendo constantemente. Pensando en el progreso, aprendizaje y productividad de sus agentes, RE/MAX creo la primera y única universidad online inmobiliaria abierta para todos sus agentes, los cuales pueden consultar más de 1000 horas de formación de los principales cursos del mercado inmobiliario para que se mantengan al día de los más relevante de la industria.





Webinars


Como parte de la formación continua de los agentes, la regional RE/MAX Colombia ofrece periódicamente Webinars en temas especializados impartidos por Brokers nacionales e internacionales de la red de RE/MAX, sin costo alguno para sus agentes.





Eventos Nacionales e Internacionales de Clase Mundial


Otra de las grandes ventajas que reciben los agentes afiliados a RE/MAX Integral es la posibilidad de participar en la convención nacional RECARGA y la convención internacional R4, eventos de suma importancia entre la red de la franquicia, por la cual los participantes pueden tanto instruirse con las conferencias, como incrementar y hacer crecer su red de contactos y fortalecer el entendimiento del universo que representa RE/MAX.