MISIÓN



Liderar el equipo más productivo de emprendedores en la intermediación de bienes raíces en Colombia, dispuesto a prestar un servicio con integridad y profesionalismo, en una cultura corporativa de excelencia donde todos ganan.
Crear un ambiente productivo de éxito que acreciente al máximo las oportunidades para que los agentes inmobiliarios afiliados a RE/MAX Integral alcancen su máximo potencial.
Servir al público prestando el servicio inmobiliario de la más alta calidad posible en todas las facetas de trabajo.


¿Por qué existimos?


Existimos para servir de manera de nuestros agentes inmobiliarios y nuestros clientes ganen más dinero en menos tiempo.
Existimos para ayudar a que los agentes afiliados consigan ser tan efectivos, eficientes y apalancados como sea posible, de manera que puedan ganar más dinero en menos tiempo. Ayudamos a los agentes a maximizar los resultados y a minimizar su inversión, a ser y permanecer intencionales y proactivos, a alcanzar su potencial y a vivir en abundancia. Servimos para que todos ganen.
Nuestras decisiones están en función de apoyar la misión y responde a la siguiente pregunta: ¿Esta actividad, gasto, herramienta, sistema, servicio o posición en el staff ayuda a los agentes a ganar más dinero en menos tiempo?
En RE/MAX INTEGRAL que todo el personal trabaje, se prepare y se emocione de servir para la misión de la empresa.




VISIÓN AMPLIADA


Lo que queremos:


● La oficina inmobiliaria de RE/MAX en Colombia con el mayor número de agentes altamente productivos, con más transacciones, máximas comisiones y ganancias.
● La oficina que cuenta con un personal altamente competente, proporcionando valor y un servicio de clase mundial de manera positiva, productiva y profesional.
● Una oficina de valores positivos y creencias ilimitadas que anima a los agentes inmobiliarios asociados a desarrollar su máximo potencial.
● Una oficina llena de agentes inmobiliarios asociados honestos y comprometidos, que apoyan la dirección de la oficina y de la franquicia.
● Una oficina que genera un escenario de desarrollo en torno a un sistema de ventas intencional y proactivo que es irresistible e irremplazable para nuestros agentes.
● Una oficina con libros abiertos dispuesta a compartir las ganancias en los negocios con quienes quieren crecer.


En RE/MAX INTEGRAL todos deberán conocer y estar en capacidad de compartirla sin dudas o vacilaciones. Todos deben entender como su posición permite alcanzar la visión.