CREENCIAS



Nuestra oficina y todo nuestro personal representan el siguiente conjunto de valores:


Esto es lo que creemos:

1. Creemos que el negocio inmobiliario es uno de los mejores negocios del mundo para personas que poseen pasión ilimitada y que quieren vivir la vida al más alto nivel.
2. Creemos que los compradores y vendedores de bienes raíces de Colombia merecen servicios de clase mundial de agentes idóneos, íntegros y enfocados en obtener resultados sobresalientes.
3. Creemos que existen unas inmensas posibilidades de crecimiento para la franquicia RE/MAX: Conquistar una participación más allá del 10% del mercado inmobiliario en Colombia.
4. Creemos que el corretaje inmobiliario es una profesión de tiempo completo y representa una carrera para un plan de vida integral y en abundancia, que reporta inmensas satisfacciones.
5. Creemos que invertir es una condición previa y necesaria para obtener los frutos.
6. Creemos que lo que no se anuncia, no se vende. De allí la importancia de invertir en publicidad.
7. Creemos que una mentalidad positiva con creencias ilimitadas, puede obtener resultados extraordinarios.
8. Creemos que los bienes raíces son un medio para volverse rico de manera honesta.
9. Creemos en el poder de la formación continua, el entrenamiento y la práctica estandarizada y repetitiva para asegurar el aprendizaje y alcanzar la maestría.
10. Creemos que el sistema de franquicia de RE/MAX permite que todos ganen.
11. Creemos que la mejor forma de ayudar a los agentes a ganar más dinero es a través de la inversión en el desarrollo personal para expandir sus habilidades.
12. Creemos en poder construir relaciones ilimitadas, saludables, colaborativas y a largo plazo entre la oficina y los agentes.
13. Creemos que todo tipo de subsidio de la oficina a los agentes es nocivo, genera contentamiento, dependencia, limitación y roces por expectativas infundadas.
14. Creemos que la competencia nos ayuda a ser mejores y a entregar un servicio con mayor valor.
15. Creemos en la eficacia de aprender de las personas que poseen la experiencia y la sabiduría. Son fuentes de información muy efectivas. RE/MAX tiene el legado de los mejores agentes del mundo.
16. Creemos en la importancia de trabajar en red y construir colegaje para compartir comisiones.
17. Creemos que la tecnología es un factor que dinamiza la productividad.
18. Creemos que los agentes asociados a RE/MAX Integral son emprendedores con grandes aspiraciones, autónomos y colaborativos y no solamente vendedores.
19. Creemos que la marca RE/MAX tiene el poder que permite despertar interés, construir confianza, agregar valor, comunicar lo que somos y ahorrar tiempo en la toma de las decisiones de nuestros clientes.
20. Creemos que el esfuerzo, la disciplina, la excelencia y la perseverancia, son pilares fundamentales del éxito. Creemos en generar una cultura productiva en nuestra organización que ayude a ganar más dinero en menos tiempo.
21. Creemos que el coaching personal permite que nuestros agentes puedan identificar y potenciar sus capacidades, de forma que las puedan enfocar en alcanzar las metas personales.
22. Creemos que no puede haber responsabilidad sin rendición de cuentas y que sólo a través de la evaluación de rendimiento es posible asimilar el proceso que supone alcanzar resultados de manera sistemática.
23. Creemos que confiar es bueno y que controlar es mejor.
24. Creemos que el precio es un problema solamente cuando hay ausencia de valor.
25. Creemos que ofrecemos un servicio de excelencia, que este tipo de servicio consume tiempo y recursos y que por ello podemos exigir la remuneración correspondiente.
26. Creemos que el tiempo es oro, que el tiempo es la única limitante, por lo que es muy conveniente saber priorizar.
27. Creemos que los acuerdos deben procurar siempre un escenario de ganar-ganar.
28. Creemos que lo óptimo muchas veces es enemigo de lo bueno.
29. Creemos que la fijación de unas políticas de oficina claras nos permitirá preservar relaciones de calidad y duraderas con nuestros agentes.
30. Creemos que a través de RE/MAX Integral cosecharemos frutos abundantes en dinero, relaciones y experiencias satisfactorias.
31. Creemos que la oficina RE/MAX INTEGRAL es una oficina exitosa y destacada dentro de RE/MAX Colombia.