Conozca RE/MAX Integral



RE/MAX Integral es una oficina de bienes raíces, perteneciente a LFM SAS, compañía con más de 12 años de experiencia impulsando a empresarios y emprendedores.


Al centrarnos en servir y apoyar a nuestros Agentes, buscamos lograr un crecimiento estable y continuo de nuestra compañía y nuestra participación en el mercado. Trabajamos para ser reconocidos como una de las principales oficinas de RE/MAX en Colombia, una oficina de excelencia diseñada para agentes inmobiliarios altamente productivos, creando un ambiente de negocios positivo, ético, responsable, alegre y dinámico.


Tenemos como propósito, proporcionar a los Agentes un entorno favorable para su crecimiento y bienestar, al tiempo que les ofrecemos la flexibilidad y el control necesarios para que puedan administrar sus negocios de la manera que anhelan. Brindamos una oferta de valor claramente diferenciada, complementando la franquicia RE/MAX para que los agentes afiliados a RE/MAX Integral sean más productivos y ganen más dinero en menos tiempo. Lo que ofrecemos: