Acerca de RE/MAX



RE/MAX, el poder de una franquicia con presencia mundial

RE/MAX es una inmobilaria multinacional de origen estadounidense. Es la franquicia inmobiliaria #1 en el mundo y la #5 dentro del ranking del 39th Annual 2018 Franchise 500, solo superada por McDonalds, 7-11 INC., Dunkin´Donuts y The UPS Store, entre más de 1000 franquicias de talla mundial. Este posicionamiento ubica a RE/MAX como una de las marcas más apreciadas dentro de la industria global de las franquicias y las que más vende inmuebles en Colombia y en el mundo.


Un modelo exitoso

El modelo de negocio RE/MAX fue creado en 1973 en Denver, Colorado (Estados Unidos), por Dave y Gail Liniger, quienes estructuraron un modelo de emprendimiento exitoso a través del cual, las oficinas franquiciadas responden a las necesidades de los agentes inmobiliarios y les permite tener su propio negocio, con un nivel productivo muy alto, ganando las máximas comisiones del mercado para alcanzar sus sueños.



Acerca de RE/MAX en Colombia



RE/MAX llegó a Colombia en el año 2010 y a la fecha, cuenta con más de 350 agentes en 30 oficinas y en 5 ciudades. Sin alardear afirmamos que RE/MAX puede hacer cosas grandes por usted; nuestra marca es omnipresente y les recuerda a nuestros clientes que los agentes de RE/MAX son diferentes, son más que agentes inmobiliarios.

Trabajamos todos los días para seguir revolucionando el mercado inmobiliario en Colombia. Todo lo que hacemos es para que las oficinas franquiciadas y los agentes sean cada vez más productivos. RE/MAX en Colombia busca siempre nuevas maneras de ayudar a nuestros agentes a sobresalir, página web, redes sociales, boletines y presencia de marca en los principales medios de comunicación del país.

La comunicación asertiva es parte de la razón del por qué somos la red inmobiliaria que más vende en Colombia y en el mundo. Para salir adelante debe mantenerse por delante, por eso, RE/MAX dispone de una tecnología de punta que le permite hacer mejor el trabajo y cuenta con una constante formación que marca la diferencia.